Mi misión es sencilla: que nada avance. Los años han demostrado que los avances y los cambios solo hacen que deteriorar nuestras vidas. Parar toda ilusión, impedir cualquier cambio significativo. La teoría de la mariposa: cualquier cambio significativo en tu vida será una catástrofe para la sociedad. Que todo siga igual con la loable meta de que el mundo que conocemos muera lo más tarde posible, a ser posible después de que yo mismo haya muerto.
Mi método es simple: enterrar cualquier solicitud.
- Primero, examinar minuciosamente la solicitud y no admitir las que no se ajusten escrupulosamente al modelo estándar 346-B7850.
- Segundo, ponerla en una montaña cualquiera de papeles. Hay donde elegir.
- Tercero, esperar una queja del interesado.
- Cuarto, en caso de haber queja, buscar sin mucho ahínco la solicitud entre todos los papeles. Lo más probable es que se haya perdido, dudo que fuera importante.
- Quinto, en caso improbable de una nueva queja y reclamación, denegar la solicitud basándose en lo fútil de la pretensión.
- Sexto, en caso de nueva reclamación, podemos considerar que quizá la solicitud tiene algo de importancia para el interesado. Informar a la policía.
En definitiva, mi misión es impedir que la gente cambie de domicilio, de religión, de familia, de amistades, de trabajo… Trabajo por el bien común.